Category Archives: ES72

Peña Nieto ha llenado las cárceles de presos políticos ¡Libertad a Nestora, Mireles y a todos los presos políticos!

Volante y hoja de firmas

Boletín Digital ES72 LibertadPresosPolíticos

cartel2

Enrique Peña Nieto ha llenado las cárceles de presos políticos. De unos meses para acá, han sido encarcelados unos 300 autodefensas en Michoacán; ya había 13 policías comunitarios presos en Guerrero y ahora están en prisión cuatro dirigentes populares que se oponen a la construcción de la presa La Parota; en Puebla están recluidos aquellos que no desean la edificación de una termoeléctrica contaminante. En la capital del país hay personas detenidas por protestar. Y hay otros presos de este tipo en Quintana Roo y otros estados.

Continue reading

Published by:

Llama a crear guardia nacional: Tercer mensaje del Dr. Mireles desde prisión (Audio)

Boletín Digital ES72 LibertadPresosPolíticos

mireles7012014_p

“Si nuestra amada patria está llena de armas, llegó la hora de que el ciudadano común, honorable y productivo de nuestra patria, se ponga de lado correcto del cañón de un arma. Por ello les exhorto a formar la guardia nacional por la justicia y la constitución de México. Vida, constitución y libertad.”

José Manuel Mireles Valverde Continue reading

Published by:

Legisladores de México y Estados Unidos piden por la libertad de Nestora y Suástegui

Boletín Digital ES72 LibertadPresosPolíticos

show_image_NpAdvHover

Declaración de Smith sobre llamada telefónica con el Embajador de E.U. sobre el caso de Nestora Salgado

Washington, D.C. – El día de hoy, el diputado Adam Smith habló con el embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, sobre el caso de Nestora Salgado. La señora Salgado es residente de Renton, Washington, quien fue arrestada por su liderazgo en un grupo de policía comunitaria en su natal Olinalá en el estado de Guerrero, el cual tiene una larga tradición de grupos de defensa comunitaria legalmente reconocidos. Continue reading

Published by:
%d personas les gusta esto: