Category Archives: ES87

A las afueras del CEFERESO 4 en Nayarit se expresó solidaridad ciudadana con la defensora de derechos humanos Nestora Salgado García, en estado de reclusión desde el 21 de agosto de 2013, acusada de secuestro

Organizaciones Feministas

Boletín Digital ES87

Nestora

El Rincón, Nayarit.- A las afueras del CEFERESO 4 en Nayarit se expresó solidaridad ciudadana con la defensora de derechos humanos Nestora Salgado García, en estado de reclusión desde el 21 de agosto de 2013, acusada de secuestro.

Continue reading

Published by:

¡Guerrero no es cuartel, fuera ejército de él!

Boletín Digital ES87

IMG_4985Plaza principal de la Normal de Ayotzinapa. Foto: Juan Manuel

Texto y fotos: Cacomixtle, Doo, José Aureliano Buendía

43 sillas escolares se mantienen al fondo de la explanada central en la normal de Ayotzinapa, las llamas de las veladoras encendidas desde hace casi tres meses se renuevan todos los días. A un costado, las fotos de Alexis, Gabriel, Julio, Cesar, Daniel y Alexander asesinados por armas del estado mexicano. La cancha de basquetbol se ha convertido en comedor, sala de lectura, salón de clases y altar en donde los padres de los estudiantes desaparecidos y asesinados -todos los días en la mañana- se detiene para levantar una oración, las palabras que don Mario dirige frente a la silla de Cesar Manuel Gonzales solo él y viento las conocen, pero es seguro que de ellas nace la esperanza de encontrar con vida a su hijo.

Continue reading

Published by:

Ayotzinapa pide libertad de Nestora, Gonzalo, Arturo, Marco Antonio

Comité Nestora Libre

Boletín Digital ES87 LibertadPresosPolíticos

Ayotzi

Estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa Guerrero luchan desde hrace tres meses por la aparición con vida de sus compañeros desaparecidos por el estado mexicano en la ciudad de Iguala. Ellos son conscientes que hay más personas luchando y se solidarizan con las familias y por la libertad de Nestora, Gonzalo, Arturo, Marco Antonio y demás presos políticos del estado de Guerrero y en todo el país.

Continue reading

Published by:
%d personas les gusta esto: