Daily Archives: 5 noviembre, 2014

Boletín Digital ES82

Ayotzinapa, días de fuego

Por José Aureliano Buendía y Eréndira Martínez

IMG_7724

Publicado por Subversiones AAC

Cada nuevo día en la Normal de Ayotzinapa puede ser todo menos normal. Desde el 26 de septiembre, la vida de esta histórica escuela se ha trastocado para siempre. Pese a contar con una larga historia de agravios, lo sucedido la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre no ha permitido que los estudiantes retomen sus actividades académicas y de practicas escolares frente a los niños del estado de Guerrero.

Continue reading

Published by:
Boletín Digital ES82

Solidaridad Internacional por Ayotzinapa: Rep. Dominicana y Costa Rica

Telar comunicación popular(CR), Hugo Cedeño(Dom)

bolivia

Desde Costa Rica a Ayotzinapa, la rabia y la acción traspasan fronteras

El jueves 23 de octubre en el pretil de la Universidad de Costa Rica, en San José, se reunieron voces, palabras, sentires y carteles en solidaridad con las familias de los 43 jóvenes secuestrados de la Normal de Ayotzinapa y con el pueblo mexicano.
Desde Costa Rica nos sumamos al llamado para que autoridades nacionales, se unan a la presión internacional para denunciar al estado mexicano por la criminalización hacia la juventud como persecución sistemática y por todas las acciones terroristas de despojo que se realizan desde el estado, contra el pueblo mexicano (ver audiencias de Tribunal Permanente de los Pueblos-México http://www.tppmexico.org/).

Continue reading

Published by:
Boletín Digital ES82 LibertadPresosPolíticos

Carta de Arturo Campos Herrera, policía comunitario, preso politíco en Guerrero.

CartaArturo

CEFERESO No. 1 “Altiplano” Almoloya de Juárez Edo. De México

06/10/14

Aguirre Rivero con la mano manchada de sangre.

El día 26 de Septiembre del presente año masacra a 6 personas en Iguala Gro. 3 de ellos estudiates de la Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa y 43 desaparecidos.

El procurador del estado Iñaki Blanco Cabrera, responsabiliza a la delincuencia organizada de los hechos, hay pruebas contundentes que fueron los policías municipales, quienes llevaban a los estudiantes a bordo de las patrullas. Continue reading

Published by:
%d personas les gusta esto: