Solicitamos tu solidaridad con el Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha

th_352fe25daf686bdb4edca223c921acea_e7ac2519e5ada63392ad20fde8f44d4d,raul

Morelia, Mich. 22 de abril de 2015.

Tenemos conocimiento, que con fecha 16 de abril del 2015, a través de la secretaria administrativa de la propia universidad Michocana de San Nicolás de Hidalgo, se dio cumplimiento a la recomendación dictada por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, lo cual le reconocemos  por respetar los derechos constitucionales de las personas con discapacidad.

Sin embargo, el día 21 de abril del presente año, su ayudante de investigación se comunicó por vía telefónica que se presentara a las oficinas del SPUM para hacerle del conocimiento a la representación sindical de que el director del ININEE, el Dr. José Odón García García junto con un grupo de profesores habían tomado el área de cubículos y pegado en la puerta principal cartulinas con consignas en contra del Mtro. Carmona, con lo cual se confirma la discriminación, represión y persecución política por parte del Director del Instituto, incitando a la provocación y violencia a la comunidad en contra del profesor nicolaita , hecho que condenamos enérgicamente y nuevamente le demandamos su intervención con apego al marco jurídico de la universidad y los establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo para que intervenga inmediatamente en esta problemática poniendo un alto a la política persecutoria y discriminatoria en contra el maestro José María Gerardo Carmona Rocha.

Lee el Pronunciamiento en solidaridad con el Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha y envia tu firma de solidaridad al email geracarmona@gmail.com

 Firma la petición electrónica

Deja tu comentario