J. MANUEL MIRELES VALVERDE A HUELGA DE HAMBRE

Por Virginia Mireles Valverde

20130731_16_13_JoseManuelM_Youtube

Tomado del perfil de facebook del Virginia Mireles

Durante la visita que realicé a mi hermano Manuel este jueves 18 de junio, me informó su intención de realizar una HUELGA DE HAMBRE del 27 al 29 de junio. Por un lado me da mucha esperanza ver que el hombre rebelde de espíritu, fuerte de gran corazón y profundas convicciones todavía existe, aun cuando la injusticia le ha cortado su libertad.

Pero también debo mostrar mi preocupación por su estado de salud. No sólo es que su cuerpo ha adelgazado demasiado, sino que será intervenido quirúrgicamente por la lesión en su espalda como ya se ha mencionado, además de padecer de diabetes y presión arterial elevada.

La HUELGA DE HAMBRE de Manuel es para solicitar que sea trasladado a un penal de Michoacán y como protesta por la actuación inhumana de la Procuraduría General de la República después del amparo que le fue concedido y que lo tendría ahora en libertad.

Pero mi hermano sigue firme, aún con sus pesares físicos, MIRELES NO HA SIDO DERROTADO. Manda un mensaje: “Necesitamos sembrar conciencias hoy para no tener que comprar voluntades el día de mañana.”

Esperemos que la cordura y las razones humanitarias hagan reflexionar a Arely Gómez, Procuradora General de la República, y mi hermano Manuel no sea expuesto a que su salud se vea más deteriorada por razones políticas.

Deja tu comentario