Carta de Gonzalo Molina ante el asesinato de 4 de sus compañeros

Gonza

Chilpancingo, Gro. 29 de Noviembre 2015

CARTA A LOS COMPAÑEROS.

A los compañeros Comandantes y Policías Comunitarios de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRA-PC) que cayeron en el cumplimiento de su deber quiero decirles que donde quiera que se encuentren, reciban mi respeto, reconocimiento y mi admiración por esa firmeza con la que enfrentaron todas las adversidades que siempre tuvieron en su contra. Y por haber hecho suyo el proyecto de nuestra institución CRAC-PC.

Sepan que la sangre que derramaron no será en vano, servirá de alimento para otros corazones de hombres y de mujeres que de seguro seguirán su ejemplo. También servirá para alimentar mi espíritu de lucha. Sepan que los que quedamos, seguiremos construyendo ese sueño, seguiremos construyendo el poder de nuestros pueblos y comunidades que dará como resultado la construcción de una sociedad más justa. Donde nuestras familias vivan en paz y armonía. Estén tranquilos, ustedes cumplieron lo que les correspondía. Hoy nos toca a nosotros seguir su ejemplo y cumplir lo que a cada uno corresponde.

Ustedes no han muerto, porque los hombres y mujeres que ofrendan su vida por defender a su pueblo nunca mueren, viven para siempre dentro de nuestras mentes y corazones que lo recordaremos con mucho cariño, respeto y admiración.

No me despido de ustedes sino les digo hasta pronto, hasta pronto compañeros.

Gonzalo Molina González.

Carta a los compañeros_Gonzalo Molina

Deja tu comentario