Tags:

En Chihuahua, México: ¡ DENUNCIA CONTRA EL CIRCO ELECTORAL 2013 !

Comment

BREAKING NEWS

 LA GOTA  
Jueves 9 de Mayo 2013
Ante la apertura del Proceso Electoral 2013, que incluye a 14 entidades del país, dentro del cual, también, se encuentra la ciudad Chihuahua, un grupo de colectivos políticos, organismos de protesta y defensa social, así como personas, de ésas que llaman de a pie, decidimos participar y hacer público nuestro desagrado y desventura hacia las instituciones, partidos y el mismo proceso electoral que en México viene prevaleciendo.

Después de sesiones arduas y duras discutiendo sobre ¿Qué significan los procesos electorales en México? Qué significan para ellos; la clase en el poder, partidos políticos, gobernantes, empresarios y beneficiados del sistema. Qué significan para la gente en general, la ciudadanía y el pueblo. Y por último, qué significan para nosotros quienes nos dedicamos a la protesta y lucha política y social.

Precisamente de la discusión fraterna y política surgió, finalmente, lo que creemos mayormente importante, la invitación sobre todo a que el pueblo, las personas se reúnan, discutan, y se organicen, ya sea para:

(1) Abstencionismo – No votar, con la derivación de hacer campaña; salir a la calle con nosotr@s, así como con mítines propios, llamando a su No participación en el proceso electoral. (2) Anulación, en cualquiera de sus variables. (3) Votar por alguna frase (p. ej., No MÁS Impuestos, No + IVA, No + Sangre, Ni una (+), ni UNO (-), Atrás a la Reforma LABORAL (sic) EDUCATIVA, por mencionar algunos); (4) Rayar por algún personaje revolucionario o familiar.

(FEDECO/LAGOTA/ LSR CHIHUAHUA)

Reunión de discusión y organización
Sábado 11 Mayo. 04:00 – 06:00 PM
Local “La Gota”
Calle Emilio Carballido # 6149, esquina con Tomás de Cuéllar Infonavit el Saucito

1ª Pre-Salida
Reten-Ciudadano
Domingo 12 de mayo de 2013
12:00 PM Parque Urueta

1ª Salida
Parque Palomar (Kiosko)
05:00 – 06:00 PM
ver más:
https://www.facebook.com/events/451879388235138/

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: