México: ¡Libertad a Mireles y Autodefensas Presos!. Comunicado de Autodefensas Michoacán

Comment

BREAKING NEWS

AUTODEFENSAS MICHOACAN
Página de Facebook
2 de Agosto 2014

Al Pueblo Michoacano
Al Pueblo de México
A la Opinión Pública

Michoacán está en peligro, si el Gobierno no toma enserio nuestras demandas.

Nosotros seguimos vigentes, NO hemos desaparecido, nuestra lucha por la justicia y la paz continúa y no se terminará mientras el estado de derecho no sea restablecido en Michoacán.

El gobierno tendrá las mejores armas de guerra, pero la nuestras son la razón, la verdad y la justicia, oprimiendo al pueblo no se solucionarán los conflictos, esto es un llamado al Gobierno para que tome enserio a los pueblos que contamos con Autodefensas auténticas y no vendidas como las que impuso el Comisionado Castillo .

Castillo le ha mentido al pueblo, ha engañado a toda la nación, nos está entregando a los criminales.

Hermanos de los pueblos, tenemos que estar más unidos que nunca, nuestro líder el Dr. Míreles fue muy claro,”si yo caigo,que no caiga la lucha” y es como debe ser, los pueblos unidos jamás serán vencidos.

Ánimo y adelante, ni un paso atrás, sí se puede, seguiremos con nuestras demandas de la liberación del Dr. Míreles y de todos nuestros hermanos presos, esa es nuestra Primer demanda.

Segunda: que se cumpla los acuerdos ya que ellos son los primeros en no cumplirlos.

Tercera: que nos dejen entrar a Lázaro Cárdenas para poder quitarle el control a la Tuta y así poder capturarlo. 

Cuarta: que se investigue minuciosamente a todos los Policías Rurales, en sus filas hay gente que tienen un récord criminal y de narcotraficantes, el Cártel H3 reconocidos criminales por todo el pueblo.merecen estar presos

Quinta: que se constituya el Estado de derecho en Michoacán encarcelando a TODOS los políticos coludidos con la delincuencia sin excepciones.

Nuestras demandas son justas y necesarias.

Ni un paso atrás! Michoacán, los michoacanos merecemos vivir en paz, con un gobierno justo.

Y ustedes “Autodefensas TRAIDORAS” ustedes que traicionaron al movimiento y al pueblo, ustedes que nos vendieron, nos entregaron,Comandante Cinco, Papá Pitufo, Kukin, Simón El Americano y todos los demás, no se saldrán con la suya, la historia ya se encargó de ustedes y el pueblo de michoacán les cobrará la factura.

#LiberenaMireles Libertad a nuestros hermanos Autodefensas presos injustamente! PAZ Y JUSTICIA PARA MICHOACÁN

leer más:
https://www.facebook.com/pages/Autodefensas-Michoac%C3%A1n/568421549902654

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: