MANIFESTACION MUNDIAL 31/8

Por Rebelde con causa

nyUS31

Nueva York, N.Y., Agosto 31,2014. Varios mexicanos acompañados por algunos estadounidenses consientes en la lucha que se libra por la liberación inmediata del Dr. Mireles, Nestora Salgado, las Policías Comunitarias, las Autodefensas y Presos Políticos o de Conciencia en México, se dieron cita en punto de la 1:00 p.m., en Union Square para mandar su mensaje al gobierno mexicano, al crimen organizado y al mundo entero, de que NO están pidiendo, sino están EXIGIENDO la liberación de esas personas encarceladas injustamente y a quienes les fueron fabricados cargos de acuerdo a las contundentes pruebas que ya presentaron los abogados de la defensa.

El juez tiene hasta el día 17 de septiembre según la defensa, para que determine que acerca de su caso según las pruebas de falsedad presentadas.

Nestora Salgado será trasladada a la cárcel de máxima seguridad de Sta. Martha Acatitla en el D. F., por acuerdo de Diputados Federales del PRD y el gobernador de Guerrero, Mex., Ángel Aguirre Rivero. Lo que no se sabe es cuando.

Algunos padres de familia llevaron a sus hijos a la manifestación para ensenar a sus hijos desde chicos, a luchar en contra de la injusticia, según sus papas y cada vez se están uniendo más nuevos compañeros a la lucha por la justicia.

Y así, bajo un sol quemante, se veían estos mexicanos que se tomaron Union Square este sábado 31 de agosto en Nueva York para luchar contra el encarcelamiento injusto de las personas arriba mencionadas.

Deja tu comentario