Tags:

SOLIDARIDAD CON LAS AUTODEFENSAS EN CONTRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL EN NUEVA YORK

Por Rebelde con causa

Gallery Comment

Boletín Digital ES78 LibertadPresosPolíticos

Nueva York, N.Y., Septiembre 22 del 2014. Debido a que el Dr. Mireles, Coordinador de las Autodefensas en Michoacán, México, y Nestora Salgado, de Guerrero, de la Policía Comunitaria, no solamente se opusieron contra el Crimen Organizado, sino que también lo hicieron contra las compañías mineras nacionales y extranjeras por la destrucción de bosques, contaminación de rio y el medio ambiente en general, y que en su oportunidad denunciaron ante el gobierno y no les hicieron caso, ahora están presos por fabricación de delitos que NO cometieron.

La Campaña Libertad para Nestora Salgado del Partido Socialista por la Libertad, en coordinación con #yosoy132 Nueva York y Solidaridad con las Autodefensas en Nueva York, participaron en la Marcha contra el Calentamiento Global que se llevo a cabo ayer en esta ciudad donde participaron 310 mil personas conscientes de esta lucha por heredarle a sus hijos un mundo mejor.

Familias enteras preocupadas por sus hijos los llevaron a la marcha, y nada mejor que enseñar con el ejemplo como se muestra en las siguientes fotos para no tener que castigar al adulto cuando sea necesario si infringe Leyes Naturales o del ser humano.

A esta gran marcha se dieron cita mexicanos de distintas partes de los Estados Unidos, desde el área tri-estatal, hasta compatriotas que llegaron de Boston, Massachusetts, Philadelphia, y estudiantes de la prestigiosa Universidad de Harvard que se acercaron a saludarnos al ver de lejos nuestro símbolo patrio y marchar junto a nosotros en hermosa camaradería.

fb: Rebelde Con Causa.                                                                  galindo1500@optonline.net

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: