México. “Faltan 42 y los queremos con vida”: Felipe de la Cruz, padre de normalista asesinado

Comment

BREAKING NEWS

AL PUEBLO EN GENERAL

Alejandro Mora Venancio, ¡No Debió Morir!; No será ceniza, será fuego, será semilla.

Aleex

CNTE Sección 22, Oaxaca
México, D.F. 06 Diciembre 2014 –

¡México se viste de negro, está de luto!; el color de la rabia y el dolor, al ver que gobiernos asesinos se valen de las armas y la desaparición forzada, para acabar con los semilleros de la libertad y la lucha social.

Después de la tan lamentable noticia que nuestros hermanos en lucha de Ayotzinapa comparten sobre la identificación de uno de nuestros estudiantes, según los resultados de los peritos, como mexicanos, sentimos la sangre enardecer ante estos acontecimientos que muestran una vez más como los gobiernos fascistas se valen de todos sus hostiles medios para terminar con la educación pública, con los maestros del presente y del futuro, pero sobre todo, con el derecho de todo mexicano de recibir educación gratuita.

Sentimos con rabia los acontecimientos, pero, estos hechos nos llaman a redoblar la lucha. ¡Porque el color de la sangre, jamás se olvida, nuestros masacrados serán vengados!, versa nuestra consigna popular, a la que haremos honor, para extirpar de raíz el cáncer que se apodera de nuestro México, herido y saqueado por manos extranjeras con la complacencia del nefasto espurio Peña Nieto.

Como Sección XXII, dejamos en claro que los acontecimientos que aquejan al país nos empujan a no claudicar en la lucha por la renuncia de Peña Nieto y la presentación de todos y cada uno de nuestros desaparecidos, así como la libertad de nuestros presos políticos.

Nuestra suma como mexicanos, será una muestra de que los grandes ideales revolucionarios para alcanzar patria y libertad, no fueron en vano.
¡¡¡Es hora de replicar y seguir regando las semillas de la libertad que fueron sembradas con nuestros muertos!!!

Por la anterior la Sección 22 del SNTE-CNTE:
Exige la presentación con vida de los 42 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Guerrero y castigo a los autores materiales e intelectuales de estos hechos.
Abrogación de la mal llamada “Reforma Educativa”.
Alto a las reformas estructurales que laceran los derechos del pueblo de México y la soberanía nacional.
México D.F. a 06 de Diciembre de 2014.

¡¡¡EN LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, NI UN PASO ATRÁS!!!
ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO
ALTO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL
¡¡¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS
SECCIÓN XXII OAXACA – PRENSA Y PROPAGANDA

ver más:
http://www.seccion22.org.mx/2014/12/06/mexico-esta-de-luto-por-todos-nuestros-caidos-ni-perdon-ni-olvido/

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: