México. La CNTE en pie de lucha en el plantón nacional

Comment

BREAKING NEWS

s22

CNTE Sección 22 Oaxaca
Cencos22
11 Diciembre, 2014
A LA OPINIÓN PÚBLICA
México, Distrito Federal.- Como en todas las jornadas de lucha y en defensa de la educación, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sigue presente en el plantón nacional que se ubica en el Monumento a la Revolución, en el Distrito Federal, para manifestar que nuestra lucha tiene objetivos claros y definidos.

En primer lugar, aclaramos que este plantón es de lucha y resistencia. Hoy la CNTE, reivindica su compromiso de seguir exigiendo al gobierno federal, la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

También, dejamos en claro que las mal llamadas “reformas estructurales” no pasarán en cada uno de los estados donde tiene presencia la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación.

Debemos tener claro que si tocan a uno tocan a todos y no estamos dispuestos a que seamos los de abajo los que siempre estemos pagando las consecuencias de este mal gobierno.

Hoy la Sección XXII, como parte de la CNTE, hace el llamado a las compañeras y compañeros a seguir en la lucha y reforzar el plantón representativo nacional, por la defensa de la educación laica y gratuita.

México, Distrito Federal, a 11 de diciembre de 2014.

¡¡¡EN LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, NI UN PASO ATRÁS!!!
ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO
ALTO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL
¡¡¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!!!
COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS
SECCIÓN XXII OAXACA – PRENSA Y PROPAGANDA

ver más:
http://www.seccion22.org.mx/2014/12/11/la-cnte-en-pie-de-lucha-en-el-planton-nacional/

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: